Reunión Trimestral Agosto 2019

A comienzos de Agosto, se realizó la presentación de los resultados obtenidos durante el primer semestre del presente año, como también los avances más relevantes de la compañía y las expectativas para lo que resta del presente ejercicio.

Revisión de Objetivos

Francisco Ibarra

Conceptos Comerciales

Cristian López

En dicha reunión Francisco Ibarra expuso el estado actual de la compañía, el avance en ciertos objetivos, hitos importantes alcanzados a la fecha, tales como:

  • Implementación de Plan de Compensaciones

  • Plan de Incentivos

  • Implementación de Categorías Salariales

  • Resultados Financieros a Junio 2019

  • Estado de las Certificaciones del MINVU

Por su parte, Cristian López expuso la situación en la economía del país y la región, explicando el origen del escenario más complejo en el nos encontramos este año.

 

Junto con ello, también nos invitó a participar del enorme desafío que significa competir con grandes compañías y en un escenario con condiciones generales a la baja. Sin embargo, luego de presentación, todos los miembros de la compañía hemos reafirmado nuestro compromiso con el objetivo de lograr entregar el mejor servicio, y que eso sea reconocido por nuestros clientes.

 

El desarrollo de la compañía, y junto con ello, el de los miembros de la misma, depende de todos y cada, y la invitación realizada por nuestro Gerente General es clara: Somos capaces de crecer y desarrollarnos en un escenario difícil, pero se requiere esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo disciplinado. La invitación ya está hecha, ahora depende de cada uno de nosotros aceptarla y participar de este proyecto.

© 2020 STEM SPA

Sitio Web Realizado por PROVISIONMEDIA.CL