NOTICIAS

STEM realiza Reunión Trimestral Agosto 2019.

A comienzos de agosto, se realizó la presentación de los resultados obtenidos durante el primer semestre del presente año, como también los avances más relevantes de la compañía y las expectativas para lo que resta del presente ejercicio.

 

En dicha reunión Francisco Ibarra expuso el estado actual de la compañía, el avance en ciertos objetivos, hitos importantes alcanzados a la fecha, tales como:

  • Implementación de Plan de Compensaciones

  • Plan de Incentivos

  • Implementación de Categorías Salariales

  • Resultados Financieros a Junio 2019

  • Estado de las Certificaciones del MINVU

Por su parte, Cristian López expuso la situación en la economía del país y la región, explicando el origen del escenario más complejo en el nos encontramos este año.

 

Junto con ello, también nos invitó a participar del enorme desafío que significa competir con grandes compañías y en un escenario con condiciones generales a la baja. Sin embargo, luego de presentación, todos los miembros de la compañía hemos reafirmado nuestro compromiso con el objetivo de lograr entregar el mejor servicio, y que eso sea reconocido por nuestros clientes.

 

El desarrollo de la compañía, y junto con ello, el de los miembros de la misma, depende de todos y cada, y la invitación realizada por nuestro Gerente General es clara: Somos capaces de crecer y desarrollarnos en un escenario difícil, pero se requiere esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo disciplinado. La invitación ya está hecha, ahora depende de cada uno de nosotros aceptarla y participar de este proyecto.

 

© 2019 STEM SPA

Sitio Web Realizado por PROVISIONMEDIA.CL